Sobre nosotros

Tasa Vivienda es una aplicación Web orientada exclusivamente a la valoración y análisis del mercado de la Vivienda en España.

Nacida por la necesidad de los clientes, gracias a nuestra tecnología pionera, que integra Inteligencia Artificial y Análisis Estadístico Multivariante, ofrecemos valoraciones precisas y fiables para:

  • agentes de la propiedad inmobiliaria,
  • agentes financieros
  • tasadores
  • inversores
  • profesionales de distintos ámbitos
  • particulares

Tasa Vivienda es la solución ideal para dirimir diferencias en:

  • situaciones de compraventa
  • herencias
  • divisiones patrimoniales por divorcios
  • verificación de tasaciones
  • conocer el valor de mercado de un inmueble con cualquier finalidad a título orientativo

Somos una plataforma especializada con más de 20 años de experiencia en valoraciones online en España, que se caracteriza por ser completamente independiente, asegurando la misma estimación de valor para vendedor y comprador.

Creemos en la necesidad de máxima transparencia y en dotar a los ciudadanos de una herramienta con la información necesaria, para ayudar a tomar decisiones bien informadas sobre uno de los activos en el que va a realizar el mayor esfuerzo económico de su vida: su vivienda.

Nuestra misión es ofrecer una plataforma fácil de usar, al alcance de todos y confiable que permita a nuestros clientes obtener valoraciones precisas y actualizadas de las viviendas de manera online. Además, evitando desplazamientos y consumo innecesario de papel, fomentamos la sostenibilidad y protegemos el medioambiente.

Ofrecemos el mayor y mejor informe del mercado inmobiliario, con datos y mapas confeccionados ad-hoc para la zona de interés del cliente, aportando datos precisos y detallados que reflejen el mercado actual y las características únicas de cada ubicación.


Combinamos la tecnología más avanzada con la experiencia de profesionales inmobiliarios expertos. Nos esforzamos por ser líderes en innovación, asegurando que nuestra herramienta de valoración sea precisa, segura y accesible para todos.


En Tasa Vivienda, creemos que, al brindar información precisa y valiosa, contribuimos a fortalecer la toma de decisiones en el ámbito inmobiliario.

Tecnología

Nuestra tecnología pionera, que integra Inteligencia Artificial y Análisis Estadístico Multivariante, está basada en la metodología del artículo de la Orden ECO/805/2003

Experiencia

Especialistas en el Mercado Inmobiliario español. Equipo de desarrollo pionero en España con más de 20 años de experiencia en valoración online

Imparcialidad

Nuestra plataforma se caracteriza por ser completamente independiente, asegurando la misma estimación de valor para vendedores y compradores.

Ajustado a la realidad

Infiere los datos del inmueble de fuentes oficiales como el INE y la Oficina Virtual del Catastro.
Permite modificar esas inferencias obtenidas en Catastro y agregar elementos no existentes (terraza descubierta, estado de conservación, etc).
Es sensible a todas los factores de valoración

Fiable

Antes de ofrecer el resultado de la valoración, muestra el nivel de certidumbre y la amplitud porcentual del intervalo de confianza, para un nivel de confianza del 95%. Por tanto, si el cliente o usuario no está conforme con ese nivel de certidumbre, puede no proseguir con la valoración.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Escribe tu email para enviarte las últimas noticias inmobiliarias:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Verificado por MonsterInsights